Todo el mundo piensa, incluidos la mayoría de los programadores, que el terminar está asociado solamente con finalizar el programa o sistema en que estén trabajando, y que las versiones solo existirán después que el programa esté terminado. Pero no es así, me explico.

Es cierto que en el proceso de creación de sistemas o incluso de un solo programa tiene que existir muy claro el momento y condiciones en que se pueda dar por terminado, para entonces entregarlo a los clientes o usuarios. Y también es cierto que se deben establecer versiones para contemplar mejoras o incluso aumentar las capacidades y operaciones ya ofertadas por los programas, pero eso no es todo. También habrá que establecer diversas fases internas como puntos de corte del desarrollo para poder evaluar el estado de finalización paso a paso, sin esperar a tenerlo programado todo, y también para estos pasos internos pueden establecerse versiones.

Pues bien, como lo expresé, versiones hay que no están relacionadas con alguna terminación.

Al comprar clases o mejor al comprar el curso completo podremos estar en contacto y quizás pueda ayudarte como asesor, consultor, o colaborador...