Ayer caminando y caminando fui a reparar un ventilador adonde un técnico que lleva +20 años reparando electrodomésticos, tiene mucha experiencia, es rápido y certero.

Al llegar había un cartel de "regreso a las 2:30" y esperándolo llegó una Sra. con una olla arrocera. Pues nos pusimos a conversar y conversar, y me dije ¿porqué esperar a tener todos internet para usar facebook? Facebook lo tenemos al alcance...

Pues sin conocernos, intercambiar teléfonos, ni siquiera nombres, esa Sra. y yo establecimos un chat físico-biológico entrambos, animado y ocurrente.

Nos contamos de los hijos, ella de la nieta, intercambiamos anécdotas, comentamos, y luego cuando el técnico apareció pues chateamos entre todos "al natural" en lo que él diligentemente arreglaba la ollita y mi ventilador.

Siempre, llevado de la mano de mi padre que era muy conversador, he hecho esto de chatear por la calle con personas a las que ni llegaré a conocer, y les aseguro que es una experiencia inolvidable cada vez.

Ahora, cuando estén por ahí, chateen "al natural" con los demás, intercambien ideas y cotidianidades, no esperen a conocer ni siquiera su teléfono. ¿Encuentros furtivos? No crean, que son mas permanentes de lo que imaginan.

Ví en un documental el efecto que un monje budista provocaba en las moléculas de agua . ¡Espectacular!. Y un espectador comenta: ¡ Imaginen el efecto que las acciones provocan en nuestro cuerpo que es +90% agua ! .

Si eres jefe, chatea a la humana, sin dejar de controlar, si eres empleado, chatea a la humana, trabajando mejor, si caminas o vas en un vehículo, chatea a la humana, atendiendo mejor al volante si conduces, si eres dueño chatea a la humana, que tendrás ganancias si tú y tus empleados chatean a la humana.

Después de todo cuando te compres un yate y presumas de él frente a otros ¿no te sientes bien, "hinchado" de satisfacción”? ¿Y esa sensación no es espiritual?

Toda ganancia es espiritual, entonces aplica el facebook a la humana y verás.

Octavio.

Pin It

No hay ideas en “Facebook a la Humana.”

Deje su comentario

En respuesta a Some User