Octavio Báez Hidalgo
Independent Researcher.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deciembre 01, 2021
Contenido
Nosotros somos la Materia y la Energía oscuras. Un cambio de Paradigma. 3
Física Repagular. Materia Energía Tiempo. 6
Física Repagular. Programación. 9
FÍSICA REPAGULAR. GRAVITONIUM. 11
Física Repagular. Dimensiones. 14
Física Repagular. Tiempo I. 17
Física Repagular. Tiempo II. 18
Física Repagular. Partículas. 19
Física Repagular. Luz reloj base y h Planck el repagular 3d mínimo. 23
Nosotros somos la Materia y la Energía oscuras. Un cambio de Paradigma.
El objetivo del presente esquema de investigación es establecer las bases teórico prácticas para el estudio y desarrollo de una línea de pensamiento conducente a establecer que el universo conocido, incluidos nosotros, es realmente la materia y la energía “oscura” y que lo que hasta ahora es solamente cognoscente por la mente humana es la verdadera materia y energía “blanca”.
En otras palabras, las dimensiones que conocemos incluido el tiempo, hasta el relativista, mas todo lo aprendido de lo infinitamente pequeño o “cuántico”, está mediatizado por ser solamente una pequeña parte del todo, lo que hace que muchas de las teorías y ecuaciones desarrolladas, pese a tener aplicaciones fantásticas, estén mutiladas precisamente por tratar de explicar una parte incluso muy pequeña de toda la “realidad”.
Será difícil el desprendernos del pensar que lo conocemos todo, o casi todo, y que hemos llamado “realidad” a lo directamente cognoscente por nosotros, bien por nuestros sentidos o por las herramientas físico matemáticas que hemos desarrollado. Será difícil, pero no imposible.
Si aceptamos que somos parte de una “realidad” mas amplia, entonces podremos comenzar a pensar que podremos explicar lo que desde los primeros tiempos de nuestra existencia hemos constatado todos, que no estamos solos, que parte nuestra pertenece a otro “ámbito”, o en otras palabras, que nuestra alma y por ende nuestra conciencia no es de este “mundo diz que real” sino que es parte integrante de una “realidad” a la que podemos conocer precisamente utilizando las armas mentales con las que contamos.
Esto lo han hecho miríadas de pensadores a través de nuestra historia, y como dijo uno de ellos: “cuando la física llegue a la cumbre del conocimiento allí encontrará a las almas iluminadas”.
¿Qué implica esta línea de pensamiento?. Pues que no hay una dicotomía entre lo que hasta ahora hemos llamado “realidad” y la verdadera y total “realidad”.
Pongamos por ejemplo al tiempo. ¿Se creó en el Big Bang o sencillamente es un reloj base de alguna super computadora que contiene y desarrolla “nuestra” simulación u holograma o alguna otra forma de pensar teórica sobre el universo en el que estamos?.
Pues yo propongo que debemos pensar que debemos dejar todas las “cuatro dimensiones” en nuestro universo y desarrollar una teoría que permita que éstas sean como una “proyección” de ámbito local, y que estando “allá” es difícil sino casi imposible el “proyectarse” a “nuestra” realidad. Por ejemplo cuando un “ente” de “allá” se “proyecta” hacia “acá” es “visto y sentido” como una “presencia” de un blanco inconcebiblemente bello y refulgente. ¿No les “suena” a las “apariciones”?. Cada persona ha interpretado estas “apariciones” acorde a su historia y cultura. Y de ahora en lo adelante dejaré de utilizar comilas para referirme a lo que deseo resaltar.
Una cosa quiero dejar bien clara: Nuestro universo es real y cognoscible, existe independiente de nuestra conciencia, y toda la física y la matemática que hemos desarrollado para explicarlo es perfectamente válida. Lo que ocurre es que al decir “el todo es mental” lo que en verdad se ha querido decir es que somos parte de una realidad mas amplia solamente cognoscible a través de nuestra mente ¿iluminada?. ¿Ven? Hasta en las metáforas aparece otra luz mas amplia que nuestra luz tal y como la conocemos.
Pero ¿Cómo modelar lo que no conocemos?. Pensándolo bien, sí lo conocemos, está en todos nosotros, somos parte de ese todo mas global. Nuestra alma así lo demuestra.
Sé que muchos, sobre todo de las Neurociencias van a objetar diciendo que el alma no existe y solo somos conscientes como producto de la síntesis bioquímica que se produce en nuestro cerebro. Bueno, en parte tienen razón. Estamos en este mundo y como tal obedecemos sus leyes, pero también pertenecemos a otro mundo mucho mas amplio y abarcador, relatado por tantos y tantos pensadores en toda nuestra historia.
¿Modelar?. ¿Acaso es necesario?. ¿No será una forma de pensar atada a nuestro universo?. No lo creo. Lo que ocurre es que no conocemos ni tan siquiera lo que debemos modelar como la total realidad. ¿O lo conocemos?. ¿Qué nos han dicho tantas mentes ( almas ) preclaras a lo largo de la historia?. Pues que podemos y debemos trascendernos y alcanzar tanto acá como en el todo allá, el desarrollo que nos merecemos alcanzar.
Pienso que un buen comienzo sería el definir que existe una forma de contemplar el todo desde uno mismo, y contemplándolo el desarrollar herramientas para que nosotros nos constituyamos en una proyección concreta. Dado que en una novela leí el término, propongo que esta forma de contemplar el todo pues llegue a desarrollar lo que conoceremos como Matemáticas Repagulares las que darán lugar a la Física Repagular y a todas las demás disciplinas necerarias para comprenderlo todo.
Está en el Kybalion: El Todo es Mental, Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba, Todo Vibra, Todo se Polariza, Todo es Ritmo, Causa y Efecto, Efecto y Causa, y Todo tiene Género.
Y está en muchos otros libros y artículos también. Muchas cosas el alma ha encontrado en su camino, pero solamente aquellos que la han experimentado le darán visos de realidad. Es una experiencia individual. Cada cual saca sus propias conclusiones. Sin el alma y su visión no es posible acceder a la completa realidad. Y es cada cual el encargado de hacerlo o no creer en ello.
¿Y la vida? ¿Cómo modelar la vida de todas las criaturas por pequeñas que éstas sean?. En la total realidad ocurre lo mismo que en nuestra realidad. Existen seres altamente desarrollados, cognoscentes de todo, y pequeñísimos seres que aportan integralidad al todo, y también tienen su expresión en nuestra realidad. Nada escapa al Todo, y el Todo está en … ¿Todo?. Tal parece un pensamiento circular, y lo es. No tengamos miedo de ello.
Continuando con las Matemáticas Repagulares. Estas deben definir una operación que permita el transcurrir de una materia particular al todo, o viceversa, que haga corresponder a todas las formulaciones ya encontradas otras formulaciones válidas en el Todo.
Tomemos por ejemplo las tres dimensiones físicas. Han sido de extrema utilidad a lo largo de la Historia de la Ciencia. Pero ¿existen sin alteración en el Todo?. La operación Repagular correspondiente hará que del Todo se proyecten las dimensiones físicas a nuestra realidad. En el Todo existen mas que las dimensiones físicas, existe Toda la Materia, hasta la no atada a dimensiones.
¿Difícil de creer? ¿No? Pues esta línea de pensamiento de que allá existe todo lo de acá, pero en diferente estado, será fundamental para el desarrollo científico de estas Matemáticas y por ende de la Física asociada.
Es importante que todo pensador, científico y espiritual, se centre en encontrar similitudes entre lo que observa acá y lo que ve allá con su mente inquisitiva. De niño se experimentan muchas cosas que debemos recordar el cómo volverlas a experimentar, ya con la experiencia de los años y de los propios estudios.
Mucho se ha dicho de estos temas, así que espero que lo escrito aquí sirva de aliciente a muchas mentes creadoras que nos ayuden a establecer el Todo como la energía y materia Blanca que es, y que reconozcamos que nosotros, nuestro universo alcanzable incluso por nuestros instrumentos, es realmente la energía y materia Oscura.
Octavio.
Doy Ciencia y FE de ello.
Física Repagular. Materia Energía Tiempo.
Invito al lector avezado en Física a ser paciente y leer varios de estos artículos “Repagulares” porque las palabras no abarcan todo y el lenguaje Matemático Repagular correspondiente está escribiéndose de conjunto con estos artículos.
Durante milenios se ha tratado de comprender en qué consiste el secreto de la vida, del universo, y también de nosotros mismos, los seres humanos.
En el desarrollo de la humanidad aparece la ciencia como un arma poderosa en ese camino, pero fatalmente se asocia a la ciencia a un modo de pensar y demostrar que, a decir de muchos, tiene que basarse en pruebas empíricas repetibles y comprobables.
Pero también se acepta, sobre todo en medicina, el describir un síndrome con solo un caso estudiado, es decir, se describe y hasta se publican estudios donde no es posible la "repetibilidad" porque solamente existe un solo individuo que presenta los síntomas que lo llevan a padecer cierta enfermedad por el momento desconocida. Por supuesto que a ese individuo se le hacen miriadas de análisis y pruebas y se compara con otros múltiples casos individuales o con el saber colectivo acumulado, todo en el campo de la ciencia establecida, pero a la larga algunos síntomas y la enfermedad en sí hay que aceptarla como "única" y por ende "no repetible". ¿Se acepta en este caso como científica esta evidencia porque se puede ver "con los ojos de la cara?. Pues sí, se acepta, e incluso se publica a nivel mundial aunque nunca se llegue a conocer otro caso.
Es en este orden de cosas que se debe aceptar y agregar a la ciencia establecida ciertos hechos solo "verificables" individualmente, por supuesto tamizando muchas alegaciones que directamente estén relacionadas con patologías mentales, ya que en este caso no podríamos "confiar" en la fuente de datos, o sea, el propio individuo.
Hay muchas personas que han aportado "sus datos" en el estudio de "lo oculto" a esta realidad cuatridimensional, y hay muchos investigadores que los han valorado, catalogado, y publicado, así que lo que se debe hacer es utilizar toda evidencia individual para tratar de encontrar ideas que conlleven al desarrollo de una Física digamos que "ampliada" donde la "que se ve con los ojos de la cara" y yo añadiría "la que se ve con los ojos de los instrumentos de observación y medición" sea solamente una parte del todo, y así comprenderemos que "nosotros" somos en realidad "la materia y la energía oscura".
Cuando llegue ese momento podremos ver a todo el universo "blanco" en vez de separarnos inmensos espacios "negros" porque hasta la luz tiene una contraparte "mas iluminada" y el tiempo su contraparte "sin limitaciones" en cuanto su decursar. Hasta los agujeros negros se convertirán en "blancos".
Nikola Tesla afirmó: “Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.”
Pues bien, eso trataremos de hacer.
Se ha afirmado que "Energía generalmente se refiere a la capacidad para obrar o poner en movimiento".
Veamos la mas famosa ecuación de la historia:
E = m c2
En esta profunda ecuación se asumen varias cosas. Primero que la Energía “es igual a”, segundo que existe una operación matemática “multiplicación”, tercero que el tiempo está implícito por estar presente la velocidad de la luz, y cuarto, se asumen las tres dimensiones conocidas porque en la velocidad está presente también el concepto de “espacio”.
Pues bien, el “igual a” será reemplazado por “es Repagular a” denotando mas que una igualdad al mismo tiempo una correspondencia, una dependencia, cierta incertidumbre, y un proceso mas allá de las dimensiones que conocemos y damos por sentado como “únicas”, incluido el tiempo.
¿Cierta incertidumbre?. No debe extrañar. Mas “extrañante” son las consecuencias de la Mecánica Cuántica y postulados estadísticos de conjunto con “tal partícula está y no está”. ¿O no?.
Por lo tanto el concepto “Repagular” va a permear a toda la Matemática y a la Física, tanto en teoría como en sus aplicaciones.
Veamos ahora la masa que se puede definir, entre otras, como: “la cantidad de materia de un cuerpo, medida por la inercia de este, que determina la aceleración producida por una fuerza que actúa sobre él”.
Aparece “cantidad de materia”. La materia a la que se refiere es la materia observable de “nuestro” universo, y Repagularmente es la que dadas “nuestras” dimensiones así lo es, pero también es una pequeña parte de la “Masa Repagular” que impregna todo y es la “materia” en en sentido mas abarcador de ella.
Y al aparecer el tiempo se da por sentado el devenir de acontecimientos, pero ¿y si todos existiesen vibrando al unísono?. ¿Podríamos trascender al tiempo?. El tiempo tal y como lo conocemos solo existe en nuestras dimensiones, pero mas allá de ellas existe, digámoslo así, un “tiempo unificado” que vibra en todos y cada uno de los acontecimientos y permite conocer el todo y las partes al unísono, o en otras palabras, el Tiempo Repagular trasciende nuestra existencia y transcurre en todas direcciones y al mismo “tiempo” no transcurre. ¿Paradójico?. Al parecer, pero una vez que se formula no lo es tanto.
¿Y la luz?. Pues es la expresión en “nuestro” universo de la materia vibrante que “ilumina el Todo” y que nos permite y al mismo tiempo nos limita por estar atada al tiempo y por ende depender de él tanto que en “nuestras” dimensiones se vuelve constante, pero que en realidad es parte de la luz universal que está presente al mismo “tiempo” en Todo.
Por lo tanto la ecuación:
E = m c2
Se transforma primero en:
V ꭆ M ꭆ ꭆ E
En palabras: La Vibración Programa a la Materia y la Repagula en Energía.
Y segundo en:
E ꭆ ꭆ M ꭆ V
En palabras: La Energía se Repagula en Materia Programada.
Se debe tener en cuenta que en estos planteamientos no existen las dimensiones incluido el tiempo, al menos tal y como las conocemos en nuestra parte “Oscura” del Universo.
También se debe tener en cuenta que las dos ecuaciones representan dos procesos donde el orden de los “factores” sí altera al “producto”. No hay “multiplicación” ni “igualdad” en el sentido matemático tradicional.
El proceso básico se denomina “Repagulación”, y será a través de éste que podamos formular lo particular de la ecuación ya clásica E = m c2 al introducir las dimensiones incluido el tiempo, pero a costo de perder la generalidad de los dos procesos al convertirse en uno solo.
Un proceso lleva a la materia programada a ser energía, por lo tanto se conoce a priori de qué materia partió esa energía.
El segundo proceso formula que NO es posible conocer a qué materia se va a transformar la energía, solo se conoce que puede repagularse en materia programada, o en otras palabras, en un caso particular de materia que puede ser cualquiera arbitrariamente solo dependiendo de cómo se programa en un caso particular.
Una vez que tenemos energía ya ésta se ha desconectado de la materia de la cual provino, si es que provino de alguna materia programada.
La energía puede existir por sí sola, sin proceder de materia, es energía en sí. Pero puede transformarse en materia programada.
¿Programada?. ¿Y qué significa “materia programada”?. ¿Es que existe materia sin programar?. Pues sí, de hecho toda la materia puede estar sin programar, y variados procesos pueden programarla en energía.
Pero dejemos para otros artículos estos temas de “Programación Repagular” y la “Repagulación” en sí.
Octavio.
Física Repagular. Programación.
Invito al lector avezado en Física a ser paciente y leer varios de estos artículos “Repagulares” porque las palabras no abarcan todo y el lenguaje Matemático Repagular correspondiente está escribiéndose de conjunto con estos artículos.
Programación Repagular. Este concepto y al mismo tiempo operación es el primero que trataremos de definir en esta “Físico Matemática”, aunque en otros tratados se parta de la Teoría de Conjuntos, la Lógica, o demás disciplinas de la Ciencia Matemática establecida.
¿Por qué?. Pues porque es el que no ha tenido ni tiene lugar en su totalidad en nuestro universo cognoscible por nuestros sentidos, instrumentos, y demás. Es un proceso aplicable solamente a la “Materia Global” o “Materia Extendida” y será en parte lo que permitirá la creación y “realidad” de la cuatridimensionalidad del “Todo” que hasta ahora hemos conocido.
Para “programar” ( y hasta aquí el uso de comillas ) se necesita de entes básicos donde aplicar el programa. Por ejemplo en la programación de computadoras se necesita del concepto y realidad del sistema binario, léase de unos y ceros y a partir de ir acumulando operaciones una sobre otra, llegar desde los microprogramas que definen el lenguaje de máquina hasta los lenguajes de alto nivel e incluso los algoritmos de la llamada Inteligencia Artificial. En cualquier caso existe una relación directa entre los unos y ceros primarios y digamos lo que se ve en una pantalla en un videojuego o película 3D o de realidad virtual.
Se está gestando una nueva forma de programar a través de aplicaciones de la mecánica cuántica, a partir en ciertos casos de lo que se ha denominado como qbits. Ya se irán desarrollando computadoras cuánticas.
Pues bien, supongamos, y solo supongamos, que nuestra alma o conciencia, como quiera que les satisfaga llamarla, es en realidad una forma de programación de la realidad repagular para crear sujetos evolucionados como cualquier ente biológico es, pero además que pueda a su vez interactuar con la materia y energía repagular directamente, a través de procesos mentales ¿asociados a DIOS?. Pues pongamos estas ideas en el centro de esta Físico Matemática Repagular, que por cierto no niega en lo absoluto a la Matemática tradicional, ni en lo mas teórico ni en lo práctico.
¿Y como si somos programas podemos conocer dónde estamos ejecutando nuestros procesos y también a nuestro creador o creadores?. Podemos y veremos que lo hemos hecho a través de milenios.
¿Y cómo encaja la Teoría de los Alienígenas en todo ésto?. Pues en parte porque pueden presentarse en nuestra cuatridimensionalidad e interactuar con nosotros los entes que en cierto grado pertenecen a la materia repagular y también a la materia ordinaria, pero también hay entes que solo están formados de materia repagular, y al presentarse en nuestro universo se perciben como presencias de un blanco tan brillante como inigualable.
¿Y porqué estos pensamientos al parecer filosóficos nos son necesarios en la Físico Matemática Repagular?. Pues porque sientan las bases de los repágulos que forman la Materia Global y donde nuestra alma encuentra la Realidad. Es con estos repágulos que se programa la realidad material y representan el origen de la Programación Repagular, desde ellos hasta las formas mas evolucionadas de Materia y Energía.
¿Energía?. Pues sí, en otro artículo presentamos las ecuaciones repagulares que relacionan la Materia y la Energía a través del proceso de programación vibrante y materia vibrada.
Claro, comprendo, hasta ahora los matemáticos no han visto formulas en este artículo. Es porque las formulas repagulares son expresables en su propio lenguaje, donde nuestros lenguajes naturales son las mejores herramientas que podemos utilizar para expresarlas. En otras palabras, no hay bits ni qbits, hay materia continua que al programarse vibra y se transforma en energía observable por nosotros y nuestros instrumentos.
De todas formas trataremos de expresar las principales leyes de la Programación Repagular.
Primera ley: Toda intención se transforma en acción.
Corolario: Basta con intentarlo mentalmente en nuestra realidad para que se establezca una acción en la Materia Global.
Segunda ley: Toda intención concentrada transforma la materia.
Corolario: La Materia Global al concentrarse se transforma en Materia cognoscible de nuestro universo.
Tercera Ley: La Materia Global concentrada obedece las leyes de nuestro universo.
Corolario: La Energía no concentrada es Global y la concentrada es cognoscible.
Cuarta Ley: El Tiempo existe en la Materia y la Energía concentrada.
Corolario: El Tiempo puede transformase con intención.
Ahora bien, ¿qué es intención?, ¿qué es concentrar?. Pues intención es el impulso inicial que puede hacer que la Materia Global tome formas y procederes definidos que generan dimensiones, incluido el Tiempo. Concentrar es el proceso que une a la Materia Global y la convierte en Materia de nuestro universo. Estos procesos son deterministas y determinantes, por ello nuestro universo tuvo un inicio dada la Primera Intención, o en otras palabras, existe nuestra realidad independientemente de la Materia Global a partir de la Primera Intención, pero nuestra realidad está entremezclada con la Materia y la Energía Global de tal manera que nosotros programas podemos tener atisbos de ellas y los entes Globales pueden pasar a nuestra realidad.
Quinta Ley: La programación vibrante atrae a similar materia vibrante.
Corolario: Al paso de Materia Global a Materia de nuestro universo cuatridimensional se le añade una inversión de la programación vibrante que provoca repulsión entre repágulos dando como resultado atracción entre contrarios inversos.
Corolario: La Materia Global se atrae a sí misma y la Materia ordinaria se repele a sí misma.
Bueno, hasta aquí esta segunda parte de la Físico Matemática Repagular. En próximos artículos elaboraremos en fórmulas estas ideas y otras que iremos presentando, de conjunto con leyes gravitacionales.
FÍSICA REPAGULAR. GRAVITONIUM.
Este es el ¿concepto? mas difícil de explicar de todo lo Repagular, ya que en esta ¿materia? se basa todo lo que hemos descubierto de la naturaleza y el universo, incluso la ¿energía? se basa en el Gravitonium a través de Repagularum.
Las ecuaciones que lo describen no son expresables en términos de la Matemática conocida, hay que ir descubriendo esta nueva forma de expresión linguística poco a poco, a traves de imágenes que algunos podrán ver y no entender pero que podrán volcarlas en lienzos.
En la primera parte expresé la relacion Repagular entre Materia, Energía, y Vibración, ¿Y qué tal si les digo que todo y cada parte de esas ecuaciones se basan a su vez en el Gravitonium?.
Sé que algunos pensarán: “Este sustituye al átomo indivisible por algo equivalente”, pero no es así, ya que el Gravitonium sí es divisible pero no de la forma tradicional, sino expresándose a través de procesos Repagulares.
Pongamos un ejemplo: El mismo espacio tiempo cuatridimensional conocido es una expresión concreta y redefinible del Gravitonium Repagularum pero no lo incluye a su vez. Noten lo de “redefinible”. Quiere esto decir que el Gravitonium existe mas allá del espacio tiempo, o en otras palabras, hasta el tiempo tal y como lo conocemos es tambien una expresión repagular del Gravitonium.
Algo se han acercado aquellos que han dicho que estamos en una realidad virtual creada en una supercomputadora, que si hologramas, u otras variantes teóricas para tratar de explicar dónde existimos.
Es que cuando medimos, observamos, vemos, tocamos cualquier cosa a cualquier magnitud de nuestro espacio tiempo estamos concretando al Gravitonium precisamente en lo que hemos medido. Por eso es que “algo” es al mismo tiempo onda y partícula, “algo” está y no está, y tantas otras al parecer contradicciones pero que no lo son, incluso en las particulas elementales y en las leyes de la mecánica cuántica se aprecia esto.
Por ejemplo, los huecos negros son zonas de concentración de Gravitonium donde ya NO se puede establecer el contacto con nuestro espacio tiempo, por eso es que desaparecen “hasta las leyes de la Física conocida”. Sencillamente no podemos medir ni observar algo que no existe en nuestro espacio tiempo.
Digamos tambien que el salto de lo cuantitativo a lo cualitativo tambien solamente ocurre en nuestro espacio tiempo, el Gravitonium es continuo, sin baches ni saltos, tanto entre “partículas” como entre “estrellas”, solamente hay mas o menos concentración de él. Hasta la luz es de nuestro espacio tiempo, lo que es un estado especial del propio Gravitonium.
Dirán los Físicos clásicos, los relativistas, los que se dedican a la mecánica cuántica, que este Gravitonium es como el éter que se pensaba que existía, y en parte es así, ya que está en todo y en las partes, y de forma digamos que “analógica” por darle una expresión comprensible y distinguible de la “digital”.
Todo el universo es Gravitonium que a traves de Repagularum se expresa en diferentes formas.
Ahora bien, si el tiempo es de nuestro universo ¿significa que no existe como Gravitonium?. Pues sí, existe, pero no como el tiempo unidimensional, sino que está presente en cualquier dirección, por eso es tan difícil para los seres que habitan en la Materia y Energía Blanca el proyectarse a nuestro espacio temporal porque tienen que sucumbir al tiempo unidimensional.
¿Significa que el Gravitonium es DIOS?. ¿Significa que el Gravitonium forma la base de la supercomputadora donde transcurre nuestra existencia?. ¿Significa que el Gravitonium es el sueño de Brahma?. ¿Es el Gravitonium el Braman?. Pues al igual que el espacio tiempo todas estas representaciones del Gravitonium son verdaderas, y otras tambien, todas son creadas por nuestras mentes para explicarnos el Repagularum.
Ahora bien, nosotros podemos comunicarnos con los seres que están formados de Materia y Energía blanca pero solamente a través de nuestras mentes y es porque nuestra “alma” está formada tambien por lo mismo y son parte de ella, no puede ser explicada ni medida en nuestro espacio tiempo, pero a diferencia de esos seres nosotros sí estamos “encadenados de por vida” a nuestro “realidad”. En muchas ideologías, religiones, y demás formas de pensamiento se le denomina a esta comunicación como algo similar a “elevación del espíritu”.
En el hinduísmo se estudia a Kundalini, y esa forma de Gravitonium está protegida en nuestro interior para que podamos alcanzar nuestras metas en esta realidad, y cuando las alcanzamos pues pasamos por completo a “toda” la realidad, nos incorporamos a la Materia y a la Energía blanca sin contacto con este espacio tiempo.
¿Y los multiversos, la teoría de cuerdas, etc?. Pues son formas que nuestra inquieta mente ha creado para tratar de explicar los procesos del Gravitonium Repagularum.
Bueno, el lector dirá que hago afirmaciones tras afirmaciones sin aportar pruebas ni ecuaciones, y yo les digo que será a través de las aplicaciones prácticas en nuestro universo que estas ideas se probarán. De hecho ya han comenzado a probarse, aunque todavía sin inferencia directa.
Una aplicación será el transformar Gravitonium en la corriente eléctrica tan necesaria en nuestro espacio tiempo dado el mundo tecnológico que hemos construído.
Otra aplicación será que podremos “pensar” en colectivo tanto nosotros los “biológicos” como los “artificiales” y crearemos Teorías que actualmente ni soñamos. Esas teorías nos permitiran aplicaciones como el “viaje” sin alterar el tiempo, del que tanto se ha escrito en la Ciencia Ficción.
Tengamos en cuenta que la concentración de materia no tiene nada que ver con la concentración de Gravitonium, puede que haya el mismo Gravitonium en un átomo de helio que en toda una estrella. Es por eso que se piensa que hay contradicción entre la Gravitación Universal aunque relativista y la existente entre ¿partículas? elementales. ¿Ven? Ya aparece algo de nuestro espacio tiempo, las “partículas”. El Gravitonium responde al Repagularum a cualquier nivel y tamaño. Recordemos eso.
¿Cómo crear electricidad convencional utilizable en nuestro 4-D a partir de Gravitonium?. Esta pregunta es fundamental para la aplicación práctica controlada de los procesos repagulares. Tiene el potencial de cambiar la historia de la humanidad al permitirnos seguir escalando en el uso tecnológico de la información hasta de procesos biológicos sin los gastos medioambientales de todo lo desarrollado hasta ahora para ese fin. Hasta se pronostica el fin de los combustibles fósiles, las centrales nucleares de fisión provocan desastres a la corta o a la larga por sus desechos tóxicos, y las de fusión también lo harán, no les quepa duda, aunque los físicos argumenten que no…
Acorde a la formula expresada en la primera parte de esta serie:
V ꭆ M ꭆ ꭆ E
En palabras: La Vibración Programa a la Materia y la Repagula en Energía.
¿Y esto qué implica?. Pues que siempre hemos “vibrado” a la materia para producir energía, desde las grandes turbinas generadoras hasta las centrales nucleares. Veremos que existen otras formas de hacerlo.
Primero debemos contar con un “proceso de arranque” para que la materia vibre de la forma que queremos para que se repagule en la energía que necesitamos.
¿Cómo crear este “proceso de arranque?. ¿Se mantendrá en nuestro 4-D?. ¿Se adaptará a la corriente necesaria de utilizar, sea grande o pequeña?. Ya veremos, sigamos adelante.
Primero debemos mencionar que un proceso en nuestro 4-D se ve reflejado en el Gravitonium y viceversa ya que existe una interrelación estrecha entre ambos, lo que implica que si creamos una vibración generatriz de electricidad en nuestro 4-D y de alguna manera podemos llevarla a vibrar por igual al Gravitonium pues habremos creado lo que necesitamos.
En otras palabras, el proceso de arranque puede ser creado en nuestro 4-D en condiciones que influya al Gravitonium.
¿Y cómo conseguir el influir al Gravitonium?. Pues empleando una transición de energía propia del hombre y no atada a nuestro 4-D, nuestra alma.
Ya sé que por centurias se ha tratado que la mente influya en la materia, pero aquí no se trata de eso, es que nuestra alma, independientemente de “la mente física”, influya en el Gravitonium a través de procesos repagulares ¿por descubrir? Pues no, lo vienen haciendo los “iluminados” también hace centurias…
Bueno, hasta aquí las bases de conocimiento (por ahora) del Gravitonium Repagularum. En otros artículos de esta serie seguiremos ampliando y profundizando en ellos incluso con ejemplos prácticos “reales”.
Física Repagular. Dimensiones.
Un Repagulo es un algoritmo de representación de un conjunto de Gravitonium, no siendo ni cualitativo ni cuantitativo a su vez sino que cuando representa se convierte en uno, otro, o en ambos a la vez. Entonces el conjunto de Gravitonium representado por el Repagulo toman sentido acorde a cuando se representan, que es cuando en nuestra realidad existen si se miden o se tienden a conocer, aunque en la realidad Total siempre existen como tal.
El proceso de Repagulación permite transmutar lo representado de una realidad a otra o cambiar lo representado en la misma realidad repagulada, siendo las cosas gravitones, por ejemplo, o también seres humanos si lo repagulado es la sociedad.
No hay leyes numéricas ni de lógica formal para la Repagulación, solo es cognoscible lo repagulado cuando lo intentamos representar de alguna manera, pero una vez las cosas han sido repaguladas en nuestra realidad pues toda la matemática cuantitativa y cualitativa se tornan efectivas y necesarias.
Es por ello que la sociedad y el universo deben estudiarse siguiendo matemáticas Repagulares y brindar resultados e inferencias que puedan utilizarse en los estudios cualitativos o cuantitativos que se vienen realizando desde hace décadas, pero que no han sido efectivos en aislar el factor subjetivo de la interpretación, al ser nosotros los seres humanos pues también parte de las cosas repaguladas.
De más está decir que la computación binaria, incluso la cuántica, de seguir su desarrollo cuantitativo o cualitativo actual no serán capaces de computar repagulos ni de inferir leyes generales del Gravitonium que sean útiles y "reales". En otras palabras, se necesitan otros principios de cálculo más cercanos a como el Hombre como ente Repagulado, los efectúa.
En la Física aparecen partículas y partículas, modelos y modelos, teorías y teorías, y todos y cada uno como son resultado del pensamiento humano han sido y serán efectivos cada vez más en estudiar y explicar desde lo cuántico, pasando por lo universal, hasta lo social, pero de comprenderse el proceso Repagular subyacente en todo se generará más conocimiento subjetivo con implicaciones materiales mucho mas abarcadoras y menos limitadas, como por ejemplo la velocidad de la luz como límite en "nuestra" realidad pero es así porque el Repagulo que representa "luz" contiene elementos que predisponen a la materia a estar en este universo "negro" que constituye digamos el 5% de la realidad total "blanca", tal y como se comenta en "We are the Dark Energy and Matter".
Las dimensiones, incluido el Tiempo, existen en nuestra realidad y son indivisibles de ésta porque el proceso repagular trae consigo el activarse cuando se mide algo. En otras palabras, el Tiempo permite que todo exista en nuestro universo y también como no existe en la Materia y Energía Globales podemos acceder a ésta con “intención” y crear lo que necesitemos de ellas, sea energía eléctrica, pensamientos, incluso disturbios sociales que planteen nuevas metas a conseguir dadas las condiciones existentes.
Veamos una analogía. La memoria de cualquier computadora, sea binaria o no, es como los gravitones, inerte de por sí, y se activa cuando el “reloj” base comienza a marcar intervalos donde efectuarse las instrucciones almacenadas en la misma memoria de por sí. La intención en este caso es efectuada por el deprimir el botón de encendido.
¿Encendido? ¿Big Bang? Bueno, sí y no, ya que el Tiempo existe como tal solamente como parte indivisible de cada proceso repagular aplicado a gravitones o a otras “cosas” como al ser social, por ejemplo, y es conocido que la sociedad no tuvo un Big Bang ni tampoco el ser humano como ente biológico, entonces cuanto tratamos de estudiar la “historia” del universo algunos sienten la “necesidad” de un botón de encendido pero otros saben, como los místicos que no hubo tal encendido sino que somos producto de procesos repagulares universales y cuánticos que para entenderlos podemos y debemos dejar de conceptualizar al Tiempo como tal.
¿Modelo estándar de la Física? Correcto, es un pináculo de conocimiento, pero no constituye la única vía de “modelación”. También existen las vías cualitativas e incluso las que solamente son expresables en pensamientos humanos que transcurren en la Materia y Energía Globales que no están repaguladas todavía y de las cuales los místicos han tenido incluso la certeza de ellas. Al repagularse aparece el Tiempo, y al aparecer el Tiempo aparecen las dimensiones digamos que “terrenales” asequibles a nuestros sentidos y también a los aparatos de medición “no humanos”.
Tan grande es el ego humano que se ha tratado de sustituir la realidad con simulaciones de ella a partir de modelos o de supuestos creados por el mismo hombre, matemáticamente formalizados o no, pero no debe perderse de vista que son solo simulaciones, no son la realidad misma.
También por el gran ego humano todos los Matemáticos y Físicos están confiando plenamente y sin reservas en alguna o en todas las aplicaciones que se han creado precisamente para el trabajo Matemático, como el MathLab o el Matemática, por ejemplo, y en muchos casos han abandonado el trabajo de “lápiz y papel” que tan necesario es para el ejercicio y concreción de la intuición mas allá de la Matemática “tradicional” aunque su lenguaje sea el más preciso e universal que haya creado el Hombre.
En los primeros decenios de la Programación de computadoras era imprescindible el tener un afianzado conocimiento de algoritmos matemáticos para ser útil, pero en la medida que las aplicaciones han tendido a tener resultados más “visuales” se han desarrollado lenguajes y técnicas donde ya no es necesario el tener un profundo conocimiento de Matemáticas, más bien si se tiene se constituye en un freno a la productividad creativa. Por supuesto que hay muchas fronteras del saber donde todavía es necesario un desarrollo matemático bastante aguzado, pero también hay muchas en donde no. Y no me refiero a utilizar herramientas desarrolladas por otros, sino al mismo proceso creativo. Por ejemplo, es como si Mozart hubiese tenido que conocer la Matemática inherente a los procesos musicales.
Y es en estos terrenos donde caminan las Matemáticas Repagulares, que no son ni cualitativas ni cuantitativas, son “pensamientos” que al expresarse en este universo por supuesto que tienen que adoptar un ropaje diz que “matemático” aunque hay que tener en cuenta que ya éste las limita en su alcance tanto teórico como práctico. Debe tenerse en cuenta además que las Matemáticas Repagulares se aplican en la Materia y Energía Globales, donde se adhieren los repagulos, léase algoritmos, que permiten observar y utilizar en nuestra realidad tanto a los gravitones como al pensamiento en sí, como a la sociedad en su conjunto.
El Tiempo constituye la dimensión principal de esta “parte” del Universo, y por ello nos es inconcebible el pensar que exista “otra” realidad donde no existe y también nos es inconcebible el pensar que en esa “otra” realidad existan seres conscientes del Todo, de la Materia y de la Energía Globales que sean capaces con determinadas condiciones y necesidades de “presentarse” en nuestra realidad “oscura” que abarca un pequeño porciento del Todo. Esos seres pueden a voluntad hacer lo que para nosotros es impensable, en cualquier ámbito, incluso el “viajar” en el Tiempo. Recuérdese que el Tiempo no existe para ellos y pueden “activarse” cuando y donde lo deseen en “nuestro” universo. Los místicos lo conocen bien.
Tambien tengamos en cuenta que las dimensiones (x,y,z,t) son abstracciones matemáticas convenientes para describir y explicar la realidad de nuestro universo. Existen incluso antes de que Descartes y Einstein las formulasen, es decir que no dependen de “nuestra” visión del universo a nuestro alcance “normal”.
Física Repagular. Tiempo I.
Ahondemos en el Tiempo, la principal “dimensión”, la que fue creada al instante de “nacimiento” de nuestro Universo, y que marca el “devenir” de todo, incluida hasta la luz.
No podemos “agarrar” al Tiempo, noten la mayúscula, pero sí podemos saber su efecto sobre los gravitones cuando se agregan a repagulos y se concentran para “entrar” en nuestro Universo. Tengamos en cuenta que es la única dimensión “verdaderamente real”, las otras tres son abstracciones matemáticas convenientes para modelar procesos, estructuras, y muchas de las cosas que ha utilizado y utiliza la humanidad en su desarrollo socioeconómico.
Quitando al Tiempo lo quitamos todo, los repagulos se paran, no podemos medir ni observar, excepto con nuestra propia mente al ser ésta en parte de “aquí” y en parte de “allá”, proceso que muchos místicos han logrado a lo largo de la historia y también tengamos en cuenta que la imaginación humana, alentada por drogas, es capaz de crearse “realidades” que no son tal, e incluso podemos decir que hay patologías nerviosas que también provocan el “acceso” a realidades que no son tampoco. Es fácil engañarnos ya que solamente el propio individuo es consciente de lo que “ve sin ver”, algunos dicen que con el “tercer ojo”, otros que con la glándula pineal, otros que con el chacra superior que está por encima de la cabeza, otros con el “corazón”, en fin, cada cual tiene su “herramienta” para trascender la realidad de nuestro universo y tener atisbos del Todo, quitando al Tiempo de la ecuación.
Por tanto no hay una sola fórmula para trascender al Tiempo, cada cual debe experimentar cuáles utilizará e incluso puede que sean distintas o complementarias cada vez. Pero que no se pretenda el convencer directamente a aquellos que no han tenido esa “posibilidad” ya que están centrados en el paradigma de que “todo para ser ciencia tiene que ser posible de réplica” o “todo para ser fe tiene que estar centrado en mis creencias” y no ven que ambas posiciones no son contradictorias, son complementarias, resultado al que se llega al comprender que cada Repagulo domina a los gravitones sin tener que éstos ser disjuntos ni tampoco ser un único Repagulo el que los coordine para “entrar” en nuestro universo. En cada “momento” el Tiempo y la percepción por cualquiera de las vías, incluso las tecnológicas, hacen que se “seleccione” un Repagulo u otro, por eso “partículas” y “ondas” pertenecen a la misma materia. ¿Comprenden? Es el algoritmo que aplica el Repagulo insertado en el Tiempo el que determina lo que observamos, de ahí incluso la pretendida “aleatoriedad” que no es más que el no conocimiento de poder reconocer la Repagularidad de la Materia.
Física Repagular. Tiempo II.
Continuemos acercándonos gradualmente al concepto Repagular del Tiempo, del Global, del que solamente una parte cuando Repagula a los Gravitones nos afecta en “nuestro oscuro Universo”, ya que el Tiempo como tal pertenece al Universo “Blanco”, tal y como reivindiqué en el primer artículo de esta serie.
Veamos: ¿Vibra el Tiempo?. Pues no lo hace, no en nuestra realidad, lo que sí hace en nuestra realidad es “coordinar” la acción de los repagulos sobre los gravitones aunque de hecho para poder hacerlo el Tiempo sí “vibra” en el Todo.
Es difícil el concebirlo, pero el Tiempo también es un Repagulo en sí, que se autorepagula al vibrar en el Todo y entonces influye en los repagulos asociados a los gravitones y por ende quizás “pasen” o “estén presentes” en nuestro universo.
¿Cómo entonces vibrar al Tiempo?. ¿Conscientemente?. Vibrando al Tiempo nos desplazamos sin límite alguno por cualquier Repagulo / dimensión incluido el Tiempo mismo.
Capa sobre capa repagula el Tiempo y el movimiento de las capas es la vibración del Tiempo. ¿Han visto cómo procede una impresora 3D? Pues piensen en una que va poniendo capas y cada capa se va moviendo a su vez, tornándose el resultado en un todo “que vibra”. En nuestro universo accedemos solamente a una “capa” del Tiempo, que se mueve pero que por sí sola no vibra.
Una consecuencia de la vibración del Tiempo es que la velocidad de la luz no es constante en sí misma, puede llegar a ser cero o infinitamente grande, y observarlas todas al mismo “Tiempo” es una redundancia un tanto algo mas que “relativista”, es Repagular.
Otra consecuencia es que podemos desplazarnos en cero tiempo, o en casi cero, si vibramos al Tiempo, tomando como desplazamiento el estar presente y ausente en varios estados y lugares a la vez. ¿Raro?
¿Y no es rara la mecánica cuántica?.
¿Cómo mover vibrar las capas del Tiempo?. Pues despegándonos de él. ¿En sueños? ¿Conscientemente? ¿Accediendo al pleno conocimiento del Todo? ¿Saliendo de nuestro universo? ¿Somos simulados en él? ¿Meros programas en cuerpos físicos 3D?. Debemos tener en cuenta que nuestros repagulos, los que forman nuestra materia “física”, son inseparables del repagulo Tiempo. La mente puede trascender al Tiempo, lo veremos en detalle en las Neurociencias Repagulares.
El gravitón sin repagular al tiempo no es medible pero sí trascendente. Por eso podemos trascender al Tiempo.
Y por último, en esta parte II sobre el Tiempo: El Tiempo repagula todo pero en el Todo es un repagulo dominable mas. ¿Cómo? Ya veremos…
Física Repagular. Partículas.
Hablemos un poco ahora de cómo se forman y qué significan las partículas que forman “nuestro” universo “oscuro”, ya que no existen independientemente de los repagulos que se asocian a los gravitones.
Las partículas en sí no existen y sí existen, valga la contradicción, ya que siempre están presentes el poder de los repagulos para con el Tiempo vibrar y hacerlas visibles pero nunca a los gravitones de base.
Cada vez que miramos, tocamos, olemos, medimos, y cualquier procedimiento tecnológico que utilicemos para estudiar al “mundo real” estamos en realidad interactuando en la base misma con los repagulos que se automodulan acorde a lo que queremos medir. En otras palabras, si intentamos medir posición pues es lo que obtendremos porque los repagulos se autoadaptan a nuestros aparatos o sentidos físicos y nos dan por ende el resultado que estamos buscando.
¿Cómo se logra esto? Pues los repagulos tienen a su vez digamos que “sensores de posición” que cuando intentamos acceder a la posición de una partícula pues es lo que nos entregan.
Para hacer una analogía. En las computadoras binarias el programa, cualquiera que éste sea, solo tiene acceso a los bits 1 y 0 que están almacenados en la memoria y que pueden conformar instrucciones o datos en dependencia de la “corrida” actual en el “tiempo” de la computadora, pero nunca tienen acceso a los materiales y a la tecnología que realmente forman cada cero y uno, que puede ser tan variada como el hombre la haya creado para construir la misma computadora. Pues algo similar ocurre con los gravitones y los repagulos, a los que nunca tenemos acceso directamente sino a través de tratar de medir “propiedades de la materia”. Y si son propiedades “universales” pues el conjunto agregado de todos los gravitones y repagulos nos darán el resultado que esperamos. Por ejemplo el famoso “corrimiento al rojo”.
No necesitamos estudiar a fondo lo que ejecutan los repagulos para poder utilizarlos a nuestro favor, tal y como la humanidad ha venido haciendo por milenios con el fuego, por ejemplo.
Ahora sí, todo está en constante vibración en el Todo, incluso el Tiempo Global que provoca que cada instante sea único, se autodetiene, pero que en nuestra parte del universo “oscuro” siempre continúa decursando. Incluso podríamos hacer decursar el Tiempo hacia atrás desvinculándonos de él tal y como hemos presentado en anteriores artículos. ¿Mentalmente? Bueno, es la herramienta que hemos podido utilizar hasta ahora.
¿Hay seres conscientes “Globales”? Pues sí, y pueden a voluntad presentarse “en parte” en nuestra parte “oscura” y ser percibidos como “blancura indescriptible” porque no tenemos acceso a los repagulos que nos permitirían verlos tal cual son. No vemos “las partículas” que los constituyen.
También hay seres que pueden incorporarse temporalmente a nuestro universo “oscuro” estando conscientes que pertenecen “al Global” para entonces poder influir o hacer cosas en “nuestro” mundo material. Entonces en estos casos sí tenemos los repagulos que nos permiten “verlos” tal y como nosotros somos, ya que vienen “a nuestra imagen y semejanza” en algunos casos, en otros como digamos que “aliens” o seres de otros mundos mas evolucionados que el nuestro en el conocimiento repagular de las partículas.
Todo lo explicado aquí se puede expresar en las Matemáticas Repagulares, tal y como haremos mas adelante.
Física Repagular. Ondas.
Esta será quizás la parte más difícil de todos estos artículos introductorios a la Física Repagular ya que trata de explicar el por qué de entre todas las propiedades de la materia son sus características vibratorias las que la hacen mas cercana a su base y se pueden medir sus características como amplitud y frecuencia.
La energía eléctrica que utilizamos en nuestro universo ni se crea ni se destruye en él sino que a través de procesos repagulares “pasa a través” de Gravitonium y los repagulos que la conforman van transmitiéndose de uno a otro estableciendo una cadena continua que permite ser utilizada por tantas y tantas aplicaciones “materiales” en nuestro universo, como la radio, las luces que iluminan nuestras noches, etc.
Todo Gravitonium y sus repagulos se adaptan a ser “ondas” cuando se necesita de ello como por ejemplo el famoso experimento de las rejillas. Los repagulos son como algoritmos que se autoejecutan cada vez que sea necesario para “dar una realidad” en nuestro universo y siguen la lógica de la medición o prueba que se considere hacer donde emulan un resultado que se busca.
El principio de incertidumbre de Heisenberg no tiene cabida para aquellos que viven en la Realidad Global ya que tienen acceso a los gravitones directamente sin tener que pasar por los repagulos transformantes a la materia de nuestro universo.
Es válida la constante de Planck y muchas otras mas que se cumplen “de nuestro lado” pero carecen de
sentido en el Todo.
Vibrando siempre está la Realidad Global sobre los Gravitones diz que partículas con repagulos asociados.
Por ende siempre hay “ondas” en la Realidad Global y también en la nuestra “oscura”, así como siempre hay partículas y partículas cada una cumpliendo una función.
Todo el universo vibra y con él nosotros también y es parte indisoluble de toda característica sea observable o no por nosotros.
Como cada vibración es única se le da al “espectador” una sensación de “aleatoriedad” que no es tal, ya que todo conlleva Gravitones con sus Repagulos asociados, lo que hay que comprender que cada uno vibra “en su camino” independiente de los otros.
¿Y el alma? Pues vibra también, como todo, y pertenece al Todo y necesita de nuestro cuerpo físico para manifestarse en nuestra realidad “oscura” pero es como un Repagulo “inteligente” en sí mismo capaz de autoconocerse y conocer su entorno tanto Global como “oscuro”, léase “nuestra” realidad material.
Cuando el cuerpo muere en nuestra realidad nuestro Repagulo regresa a su origen y se funde con sus congéneres SIN TIEMPO, ya que el Tiempo tal y como lo conocemos solamente ocurre en nuestra realidad. Mas el alma se mantiene en el Tiempo Global. Y vibra en ella, y acorde a:
E ꭆ ꭆ M ꭆ V
O la Energía se Repagula en Materia Programada pero NO conoce su origen.
Todos estamos atados y al mismo tiempo somos libres del Tiempo Global, valga la redundancia, pero algunas almas “elevadas” pueden “venir” a nuestra realidad e influenciarnos tanto mental como físicamente.
Todos somos creadores de Ondas y de Partículas porque Repagulamos la Materia Global y somos uno con ella, lo que algunos lo hacen conscientemente y otros “viven” la experiencia.
Dice la Segunda ley: Toda intención concentrada transforma la materia.
Y si el alma se “concentra” adecuadamente tomando en cuenta a los repagulos y gravitones puede transformar la materia, al igual que ocurre con la creación de elementos pesados en el universo “nuestro” dando paso a complejidades cada vez mayores de espacios repagulares con gravitones concentrados.
Digamos que si nos concentramos en gravitones y sus repagulos lograremos “crear” toda la realidad que queramos o que necesitemos, desde una posición social anhelada hasta contar con “equipos” capaces de repagular la Materia Global para obtener energía eléctrica que podamos utilizar sin límite alguno.
Física Repagular. Luz reloj base y h Planck el repagular 3d mínimo.
Ahora vamos a enunciar quizás el salto de pensamiento más inverosímil para la física de nuestra realidad, que la luz funciona como un reloj base que coordina todo en nuestro universo y que la constante de Planck es el cuanto mínimo 3D observable.
Decir que la luz funciona como un reloj base es una súper simplificación del significado de la luz en nuestro universo. Solo hago esta alegoría para que se comprenda mejor el mecanismo de trabajo de los repagulos sobre los gravitones. Recuerden que decir gravitón en física repagular no es lo mismo que decir gravitón en la física válida para nuestro universo, como se ha enunciado en previos artículos.
¿Cómo funciona un repagulo? Pues un repagulo es como un microprograma de una computadora binaria, donde las instrucciones del lenguaje de máquina son realmente algoritmos en base a microinstrucciones que al “correr” ejecutan la instrucción dada. En otras palabras, las instrucciones de máquina no son las instrucciones de mas bajo nivel directamente ejecutables por las computadoras, sino que son el resultado de la ejecución de instrucciones de mas bajo alcance y nivel todavía. ¿Y quién se encarga de coordinarlo todo y ponerlo a disposición “en tiempo”? Pues el reloj base de la computadora. Pues de la misma manera hay “instrucciones” de mas bajo nivel que las observables en nuestro universo que cuando se convierten en algoritmo repagular son capaces de crear la realidad que observamos. Esas instrucciones mas el algoritmo que ejecutan son los repagulos.
Por ende hay, llamémoslo así, un reloj base mas preciso que la misma luz, que es el que pone “a tiempo y coordinados” a los repagulos, manteniendo invariable la velocidad de la luz contrayendo al espacio si es necesario para que las causas precedan a los efectos en nuestra “oscura” realidad y también que la entropía, o “desorden” siempre vaya en aumento y nunca haya un “marcha atrás”.
Existen infinidad de repagulos, colecciones de instrucciones básicas, capaces de crear todo este mundo observable.
Los repagulos se ejecutan en el Todo y su funcionamiento se afecta por la interferencia de nuestras observaciones. Para los repagulos no existe el Tiempo lineal tal y como lo conocemos. De hecho el Tiempo en nuestro 4D es una proyección del Tiempo Global, siendo éste mas abarcador y amplio al ser omnipresente.
Para que nuestro universo funcione los repagulos pueden ser autogenerados y autoejecutables. De hecho en su inmensa mayoría son autónomos, Por eso la realidad existe fuera de nuestros sentidos, pero al mismo tiempo (¿tiempo?) somos capaces de evadirnos y trascender a la Materia Energía globales a través de lo que se ha dado en llamar “la iluminación”.
¿En la meditación humana no se precisa el “detener” al tiempo? Pues de esa manera se manifiesta el Todo a nuestra comprensión. No solamente las mentes iluminadas acceden al Todo, de hecho nosotros los humanos casi siempre funcionamos en el Todo a través de nuestros pensamientos los que a su vez se ven limitados por nuestra física presencia en este universo. De ahí que estemos atados por procesos físico químicos “de acá” y nos sea necesario no solamente el alimentarnos sino además el proveernos de muchas sustancias sicotrópicas para nuestro buen funcionamiento. Pero a veces, digo “a veces”, también tenemos vistazos del Todo acorde a nuestro desarrollo y al de la sociedad humana en general, y podemos acceder a lo que se ha dado a conocer como registros akásicos que no es mas que información accesible en el Tiempo Global.
En conclusión: La ejecutoria de los repagulos autoregulada por la luz crea nuestra realidad observable que por demás tiene un mínimo alcanzable reflejado en la constante de Plank.
Deje su comentario